Directora Destacada Junio 2017 – Victoria Moreno

Cuando me enteré de este reconocimiento lo primero que hice es dar GRACIAS A DIOS por mi poderoso equipo.; me siento una bendecida por tener  hermosas personas a mi lado que gracias al trabajo de cada uno logramos este  crecimiento.
Somos como una familia, nos acompañamos y ayudamos entre todos, cada uno va logrando sus objetivos de crecer mes a mes y eso nos llevó desde el año pasado a un gran crecimiento que dio como consecuencia una unidad retoño Huellas y con el mismo trabajo se está formando una nueva unidad que está en su segundo mes de calificación Universo…
Estoy feliz  Cambiando vidas…  cada vez que alguien del equipo va creciendo paso a paso me enorgullece porque es nuestra misión ayudar a los demás. A través de una clase o cuando toma la decisión de ser parte de Mary Kay  y  ver el primer cambio es maravilloso,  eso nos llena el alma; por eso cuando me preguntan qué es lo que más me gusta de Mary Kay es eso, todo lo que podemos ayudar a los demás y eso es impagable cuando sabes que  ayudaste a alguien y ves su progreso.
Eso lo aprendí de mi Directora y gran Nacional Graciela que sembró en mí esas ganas de ayudar y saber todo lo que uno  puede lograr cuando nos proponemos a realizar esa milla extra.
Soy feliz haciendo esto por que lo hago con el corazón y disfruto día a día.
Muchas gracias a mis TRINIDADES por este logro nuestro.
Gracias gracias gracias
Puedes dejar un comentario, o linkear desde tu sitio.

Un comentario para “Directora Destacada Junio 2017 – Victoria Moreno”

  1. Hilda Quaglia dice:

    Vicky felicitaciones por este logro,me alegra mucho porque demuestra ser muy emprendedora y lo haces con el corazón.Exitos !!!

Deja tu comentario