Esther Gutbrod – Directora Destacada Octubre 2019

Muy emocionada recibí la notificación de que soy Directora Destacada del mes!!!! Quiero agradecer principalmente a Dios que me ilumina y guía en mi camino, a mi familia que está lejos pero los llevo a cada uno en mi corazón y especialmente a mi familia Mary Kay, mi nacional Graciela y mi Directora Futura Ejecutiva María del Carmen que me va guiando en todos mis pasos de este crecimiento como empresa. También quiero agradecer a cada una de mis consultoras que formamos un gran equipo, son todas maravillosas personas y con un gran potencial!!

Para lograr este objetivo trabajamos las metas de cada una  pero principalmente me enfoqué en liderar con el ejemplo y ser yo la mejor consultora de mi equipo tanto en ventas como en iniciación y sobre todo y hasta último momento trabajamos el kilómetro extra!!! Todas trabajaron enfocadas en el objetivo de cada una y así logramos el objetivo en conjunto. Gracias gracias gracias

Todas tenemos un sueño y nuestra Alma siempre esta conectada con nuestro sueño, si logramos dejar nuestra mente de lado y conectar nuestra alma al sueño somos ALMAS IMPARABLES!!!!

 

Puedes dejar un comentario, o linkear desde tu sitio.

Deja tu comentario