Valeria Sepulveda – Directora Destacada Enero 2020

Felicidad plena y gratitud son los sentimientos que me invadieron al enterarme que Lolalu había sido el equipo de mayor crecimiento en enero!!! Ellas son la verdaderas hacedoras de este logro. Y me enorgullece aun más que ese crecimiento es reflejo y consecuencia de un crecimiento interno, de un cambio de mentalidad, de un cambio en la historia que nos contamos, de ir venciendo los miedos que nos alejan de nuestros sueños. Y sabernos portadoras de una llama que se llama Esperanza es lo más hermoso. El ir cambiando vidas en nuestra actividad es lo que más me enamora.

Me siento cargada de energías para seguir adelante, para darle con todo en este año Seminario que comienza y para contagiar a todos los que  me rodeen a que se animen a soñar en grande y a CREER QUE PUEDEN, porque yo CREO QUE PUEDO.

Hoy estoy viviendo además una maternidad diferente, es una revancha que me da la vida, el milagro de ser mamá nuevamente, y DISFRUTAR A PLENO MI EMBARAZO y de mi familia, algo que yo creía- antes de conocer MARY KAY- que no era posible. (Gracias Pauli por creer en MI)  HOY digo y afirmo que SI SE PUEDE

Gracias a cada una de las Dires que me acompañan en este crecimiento, a Graciela por ser guía en este camino hacia nuestras metas, a Ade que es una parte importantísima de todo este proceso y que está ahí, al pie del cañón apuntalándonos con la info precisa que necesitamos  (gracias por bancar mis locuras)

Gracias a mi familia, especialmente a mi esposo, a mis hijas, a mi mamá, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Valeria Sepulveda

DVI

UNIDAD LOLALU

Paraná, Entre Ríos

Puedes dejar un comentario, o linkear desde tu sitio.

Deja tu comentario