Graciela Ardiles

Graciela Ardiles

Directora Nacional Ejecutiva de Ventas Independiente, del Área Natividad

Graciela comenzó con la actividad Mary Kay impulsada por el deseo de independizarse económicamente, de progresar. “En mis comienzos no me importaba cuánto vendía, pero sí me interesaba cuánto fechaba y a cuántas personas le ofrecía la oportunidad” “en corto tiempo mis ventas fueron muy buenas, pero lo mejor era ver cómo crecía mi familia Mary Kay”. Y así vinieron uno a uno los logros, el primer viaje al Seminario de Dallas, la emoción y honor de conocer personalmente a la Sra. Mary Kay, el Directorado, el auto rosa, los Viajes Internacionales, y el Directorado Nacional.

Hoy, feliz con su extensa y querida familia Mary Kay distribuida por cuantiosos lugares de Argentina, se organiza minuciosamente para atenderla. Ordenadamente coordina sus viajes para llegar hasta ellas, “Necesitamos ese mutuo contacto, revivir el fuego cada vez que nos vemos” “Les dejo objetivos antes de irme” “Me comunico telefónicamente y les envío mensualmente cartas de felicitación” “Cuando regreso de un viaje hago una evaluación y se los hago saber a través de un Boletín informativo por Internet. Así todas las integrantes de los distintos lugares saben qué les pasa a las otras, cuáles son sus objetivos y cuáles los logros. Esto nos une fuertemente”.

Graciela es una mujer inteligente que ha desarrollado una importante Carrera Comercial, y que tiene todavía un largo camino por recorrer, “¡Nos queda tanto por hacer!” “Miro hacia el futuro, apostando a la fuerza de nuevas generaciones de Directoras que seguirán engrandeciendo esta Compañía”.

¿Cuál es el secreto para que una mujer como Graciela haya llegado a ser tan exitosa con Mary Kay?. Pues ninguno oculto ni misterioso, nos dice “La clave está en adentrarse en el interior de esa persona que conoces, inspirar confianza en sí misma, despertar sus ganas de acción, acompañarla en el camino con entusiasmo y entrenamiento, reconocer su crecimiento, es un círculo perfecto, y luego, como broche de oro, recibes el mejor de los premios, que te invite a disfrutar sus logros”.

Nos habla de sus hijos Carla y Matías, “El triunfo más importante que he conquistado es el haber formado esta hermosa familia. Son seres excepcionales que me acompañan siempre, son mi estímulo, mis referentes y fuente de motivación”.

“Mary Kay me ha formado como persona, como mujer, como madre. Me ha permitido predicar con el ejemplo, tanto a mis Consultoras, mis Directoras, en mi casa, a mis hijos, he podido amar a más personas a través de esta filosofía”.

“Me siento orgullosa de ser quien soy y estaré eternamente agradecida a Mary Kay de lo que me ha permitido vivir, y lo que esto ha significado para mi realización personal. Siento un gran compromiso con nuestra misión de enriquecer la vida de toda mujer”.