Nuestra Area

Historia

Esta nuestra Área Natividad, nació el 1 de marzo 1998 batiendo un record nacional, reunimos los requisitos en dos meses y trece días en pleno verano, cuando todos piensan que la actividad económica disminuye.
Nosotras un grupo de mujeres del interior del país, de diferentes provincias marcamos un nuevo hito en la historia de la Compañía Mary Kay, fuimos desde entonces una increíble fuerza de ventas independiente. Dimos origen a dos Áreas nacionales con la Sra Liliana Actis Milanesio, (Area Celestial 1-07-2003) y la Sra Ana Maria Camusso (Area Popia 1-09-2007) hasta la fecha y vamos por mas…
Nuestra fuerza de ventas esta presente en Argentina, Brasil España y Estados Unidos gracias a nuestra política de no territorios o no zonas.

Misión

Es un sentimiento muy fuerte entre quienes componemos esta Area Natividad, brindarle a toda mujer la posibilidad de desarrollarse personal y económicamente.
Fuimos pioneras en creer que siendo mujeres alcanzaríamos a tener, la casa de nuestros sueños, los autos fabulosos, modernos , hijos en universidades privadas , estudios superiores en el exterior, un nivel de vida que sólo algunos pocos empresarios podían disfrutar. Creímos que podía ser, lo hicimos y hoy lo vivimos así.
Un marco laboral donde los principios de dar sin esperar recibir, trata a los demás como si tuvieran un cartel invisible “hazme sentir importante” son nuestra filosofía de vida.
Las mujeres somos muy capaces e inteligentes, sin embargo sentimos culpa por nuestro éxito, juntas en nuestras capacitaciones aprendemos que esa es una realidad de muchas, producto de nuestra cultura, sin embargo vemos como muchas pueden y enseñan como lo lograron desde su crecimiento y libertad interior.
Predicar con el ejemplo es suficiente para que el liderazgo natural sea respetado y reconocido.
Nuestro liderazgo esta direccionado a descubrir en cada mujer sus talentos y fortalezas personales, ayudar a nuestras creencias limitantes sean remplazadas por declaraciones positivas que implican un compromiso con nosotras mismas.
Los sueños y las realizaciones personales no son un deber sino un derecho en cada una de las mujeres que componen nuestra Area.

Visión

Queremos llegar a ser un Area nacional de excelencia , para que las nuevas generaciones de mujeres con espíritu de superación, deseosas de un futuro prometedor, con independencia económica financiera, sean las empresarias de su propio negocio , se sientan realizadas como madres , mujeres y exitosas emprendedoras.
Queremos que no tengan que optar entre una realización u otra, solo queremos que sean amas de su destino, señoras en su alma.